TRÁMITE DOCUMENTARIO VIRTUAL – MESA DE PARTES

“MESA DE PARTES VIRTUAL PARA TRÁMITES DE USUARIOS”

FRENTE A LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19 Y EN EL MARCO DEL PROCESO DE TRABAJO REMOTO, NUESTRA INSTITUCIÓN PONE A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS EL SERVICIO DE MESA DE PARTES VIRTUAL

CONSIDERACIONES PARA EL TRÁMITE DE DOCUMENTOS:

  1. Los documentos que serán presentados a la MESA DE PARTES VIRTUAL del IESPP “MFGB”, deberán ser remitidos al correo electrónico: tramitedocumentario@iesppmfgb.edu.pe
  2. Debe tener en cuenta que el mensaje de correo electrónico enviado, debe contar con:
  • FORMULARIO ÚNICO DE TRAMITE (FUT) debidamente llenado y firmado (descargar FUT)
  • DNI del usuario.
  • De ser necesario, la documentación complementaria según los requisitos del trámite a realizar.
  • NOTA: Estos documentos deberán ser adjuntados al correo después de ser escaneados o fotografiados (formato PDF o JPG) en forma legible.

3. Un colaborador de nuestra plataforma de MESA DE PARTES VIRTUAL atenderá a su solicitud.

Directorio de personal para consultas:

  • DIRECTOR INSTITUCIONAL: (Salvador Burga Guevara) / Cel. 902 779 933 / sburga@iesppmfgb.edu.pe
  • UNIDAD ACADÉMICA: (Yris E. Horna Pflucker) / Cel. 978 001 215 / yhorna@iesppmfgb.edu.pe
  • SECRETARIA ACADÉMICA: (Luis Cajo Chunga) / Cel. 973 379 332 / lcajo@iesppmfgb.edu.pe
  • TESORERÍA: (Ericka Cornetero Lozano) / Cel. 922 525 814 / ecorntero@iesppmfgb.edu.pe
  • TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN (Juan C. Orozco Sigueñas) / Cel. 947 488 910/ juan.orozco@iesppmfgb.edu.pe

NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE INSTITUCIONAL – BANCO DE LA NACIÓN

00-234-009303