El proceso formativo tiene el propósito de Producir y crear cultura, desarrollar habilidades y actitudes. Nuestra Institución, Alma Mater de formación profesional, se complace en presentar a los jóvenes con vocación para la docencia y a todo el mundo nuestro NUEVO PORTAL WEB, donde usted encontrará información acerca de nuestra institución y las especialidades que ofrecemos.
En concordancia a la R.D.N° 012-2003-ED. En la misma perspectiva que Uds. estén bien informados, consignamos el perfil profesional, de cada especialidad, entendido como el conjunto de rasgos distintos, que deberán exhibir al termino de su formación profesional; asimismo se les informa en detalle de cada una de las etapas del proceso de admisión.
Finalmente, precisamos que somos una institución en constante renovación, que a través de convenios con Organismos y Universidades, procura una mejor formación de los futuros maestros. La vida, es un reto, para quienes están dispuesto, a brindar todo su esfuerzo, para alcanzar el éxito.
Mg. Salvador Burga Guevara
Director