CONVOCATORIA DE BECAS AL JAPÓN 2021 MODALIDADES DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y PERFECCIONAMIENTO EN IDIOMA Y CULTURA JAPONESA

El Gobierno del Japón, en el marco de la cooperación académica y de las relaciones bilaterales y de buena amistad existentes con el Gobierno del Perú, ofrece 3 modalidades de becas a docentes y estudiantes peruanos.

La Beca de Capacitación docente está dirigida a profesores de nivel primaria, secundaria o de institutos pedagógicos con interés en capacitarse e investigar en el Japón. Por otro lado, las becas de Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa (tanto para el público peruano en general, como para peruanos con ascendencia japonesa) están dirigidas a estudiantes universitarios que cuenten con manejo del idioma japonés y deseen terminar su aprendizaje de éste. Los estudios se realizarán en universidades del Japón.

DESCARGAR CONVOCATORIA